Rufino Blanco Cáceres
¿Quién es Rufino?
Rufino Blanco Cáceres es el director de mSoluciona Alcalá. Desde su amplia experiencia profesional como abogado, supervisa la legalidad de los procedimientos implicados tanto en la prestación de los servicios a los clientes, como en las condiciones de trabajo de los trabajadores de la empresa, y la relación con las diversas Administraciones Públicas, todo ello bajo la premisa de asegurar la mayor excelencia y calidad en los servicios. ¿Le conocemos mejor?
¿Qué papel juega tu función en cuanto a la transparencia y respeto a la legalidad con el usuario?
Creo que es un papel fundamental e imprescindible. Hay que entender que el funcionamiento de esta empresa, implica un conocimiento profundo de varias legislaciones que confluyen en los distintos tipos de servicios que ofrecemos, desde legislación mercantil, legislación laboral y de seguridad social, administrativa en el ámbito de los servicios sociales, etc, etc. Este conglomerado de leyes obliga a que desde la Dirección se priorice, precisamente, la adopción de las medidas necesarias para asegurar un correcto funcionamiento de la empresa dentro de la más estricta legalidad, premisa imprescindible para generar en los clientes y usuarios la confianza en la calidad, excelencia y transparencia de nuestros servicios.
¿Qué aportas tú personalmente a la oficina?
Mi aportación viene, indudablemente, de mi formación y experiencia como abogado, pero también hay algo que intento trasladar a todos mis colaboradores y que, personalmente, creo que es lo más importante, y es la satisfacción de prestar un buen servicio y ayudar a personas que, en momentos vitales de especial complejidad, acuden a nuestra empresa para buscar consejo y acompañamiento para afrontar esas circunstancias especiales.