Alfonso Adán Garrido
¿Quién es Alfonso?
Alfonso Adán Garrido es el Subdirector y responsable de la coordinación y buen funcionamiento de mSoluciona Alcalá. Además, asume la labor comercial que implica el asesoramiento y acompañamiento al usuario para que, dependiendo de las circunstancias de cada caso en concreto, éste pueda adoptar la mejor de las decisiones a la hora de contratar un servicio.
El objetivo principal es la tranquilidad y satisfacción del usuario. Para ello, se ofrece un servicio completo que va desde la contratación y asignación del trabajador más adecuado a las características del servicio demandado y a la gestión administrativa de todo lo que ello implica. Se trata de que el cliente pueda estar confiado de que desde mSoluciona Alcalá, sus necesidades se encuentran debidamente atendidas por los profesionales más apropiados.
¿Qué crees que es lo que diferencia a mSoluciona Alcalá de otras empresas?
Por un lado, una de las principales diferencias, es que debido al paso de los años hemos conseguido crear una gran cartera de trabajadoras, lo cual nos permite conocer perfectamente a la persona que va a entrar en cada domicilio y así poder asegurarnos que se van a poder cubrir todas las necesidades de cada servicio, y por supuesto, poder darle la mayor confianza al usuario .
Por otro lado, la cercanía, la confianza y la capacidad de adaptar cada servicio a los cambios y variaciones que pueda experimentar cada usuario desde el primer día de servicio hasta el último.
¿Por qué es tan importante la comunicación con el usuario y/o la familia?
Esta es una de las partes más importantes del trabajo, ya que mediante la comunicación con el usuario y, en muchas ocasiones, con los familiares, se pueden identificar las necesidades de cada servicio. De esta manera, es posible ofrecer soluciones adecuadas a cualquier incidencia o cambio que surja.
Considero que la comunicación es esencial para mantener informado al usuario y a sus familiares, garantizando el respaldo de mSoluciona ante cualquier eventualidad.