¿Por qué es tan importante la profesionalización de las niñeras?

Cada día más, empezamos a valorar la profesionalización de las niñeras. Y es que, se trata de una figura muy importante a la hora del cuidado de nuestros hijos. En mSoluciona Alcalá queremos mostrarte todos los puntos positivos de las cuidadoras más técnicas.




Beneficios de contratar una niñera profesional

  • Formación adecuada. Si algo importante otorga la profesionalización de la niñera es una formación específica relacionada con los niños, como por ejemplo, puericultura.  Esto se trasmite en saber reaccionar ante todo tipo de situaciones. Pero además poseen vocación de servicio.
  • Cualidades humanas únicas. Una niñera profesional posee la capacidad de dar y recibir cariño, de comprender a los más pequeños con su capacidad de empatía, consigue el razonamiento del niño y es responsable en sus tareas.
  • Apoyo familiar. No sólo será la encargada de cuidar a los peques según las directrices de sus padres, sino que se convertirá en un gran apoyo para los progenitores en los aspectos relacionados con los niños.
  • No sólo cuidados. Aparte de los cuidados personales, alimentación o transporte, serán capaces de realizar un montón de actividades lúdicas para que los niños se lo pasen en grande y estén entretenidos gracias a la estimulación creativa.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. Somos profesionales del sector y referentes en los cuidados a personas dependientes, mayores y niños. Siempre contarás con nuestro respaldo, nos encargamos de todo: trámites legales, selección de personal, etc.
  2. Exigente proceso de selección de niñeras. Como no podía ser de otra forma, la selección que llevamos a cabo es muy exigente. Además de experiencia y referencias, buscamos que cuente con cualidades orientadas a los niños.
  3. Horarios plenamente flexibles. El cuidado de menores entraña una gran responsabilidad y por tanto, debemos ofrecer un horario flexible 100%.
  4. Presupuesto personalizado. Cada familia tiene unas necesidades diferentes y específicas, y el presupuesto siempre se elabora en base a ellas.

Niñeras en mSoluciona Alcalá

mSoluciona Alcalá, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de niñeras profesionales de la mejor calidad. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos al teléfono 91 058 50 79, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Daoíz y Velarde, 14 en Alcalá de Henares.


Teléfono: 91 058 50 79

Pide información sin compromiso

 

Formulario presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.