Limpieza de oficinas: Un servicio más que necesario

¿Por qué el servicio de limpieza de oficinas es necesario? Son muchas las razones, pero la más importante es velar por la imagen profesional del negocio. En mSoluciona Alcalá somos expertos en ofrecer a las empresas aquello que necesitan en cuestión de mantenimiento.

No podemos olvidar que tener unos espacios limpios e higiénicos en la empresa es fundamental, tanto para los trabajadores, como para recibir a los clientes. Lo mismo ocurre con las comunidades de vecinos. Y es que, donde concurre mucha gente siempre hay que extremar los cuidados.

¿Por qué contratar la limpieza de oficinas?

A continuación, te damos los principales motivos por los que no perder de vista este servicio:

  • No te distraerá de tus obligaciones. De este modo, podrás centrarte en lo que realmente importa, el objeto de tu negocio. El trabajo de limpieza de la oficina estará en nuestras manos y podrás estar tranquilo.
  • Trabajadores cualificados. Como no podía ser de otra forma, se trata de personas acostumbradas a realizar estas labores, por lo que su trabajo es impecable, rápido y eficaz, de tal modo que no interferirá en tus obligaciones diarias.
  • Limpiezas puntuales más a fondo. Además de un mantenimiento diario o semanal de la oficina (según se acuerde), se llevarán a cabo limpiezas puntuales más a fondo, como una limpieza general, limpieza de cristales, persianas y estores, limpieza de almacenes o limpieza de garajes y patios se luces si hubiera.

¿Por qué escogernos?

  1. Respaldo de una empresa del sector. Nos preocupamos por un trabajo bien hecho. Además, somos transparentes con el precio, ofreciéndote un presupuesto claro y conciso. Por otra parte, también velamos por la salud y seguridad de nuestros trabajadores, ya que seguimos a rajatabla las normas. Por último, somos conscientes del impacto ambiental de las empresas, por eso siempre utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente.
  2. Trabajadores profesionales. Te garantizamos el buen desempeño de nuestros trabajadores, acostumbrados a realizar estas tareas de forma eficiente y con los mejores resultados.
  3. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus horarios o a aquellos momentos en que menos trabajadores o clientes haya en la oficina. Tú eres el que escoge.
  4. Presupuesto personalizado. Cada negocio tiene unas necesidades particulares. Por ese motivo, valoraremos si se trata de una gran empresa o una pyme y te ofreceremos las mejores soluciones con el presupuesto más ajustado.

Limpieza de oficinas en mSoluciona Alcalá

mSoluciona Alcalá ofrece servicios auxiliares a las empresas y realizará de manera profesional el servicio de limpieza de oficinas. Te ofrecemos las mejores garantías de calidad exigibles. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 91 058 50 79, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Daoíz y Velarde, 14 en Alcalá de Henares.

Teléfono: 91 058 50 79

Pide información sin compromiso

Formulario presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.