Entrevista a Rufino Blanco, director de mSoluciona Alcalá

mSoluciona Alcalá es una empresa de Ayuda a domicilio en Alcalá de Henares.  Ofrece diferentes servicios, tanto a particulares, como a empresas, también en localidades cercanas como San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz o Coslada.

Dentro de sus servicios podrás encontrar:
Los dirigidos a particulares. mSoluciona Alcalá está orientada al cuidado de personas dependientes, personas mayores, enfermos y niños. Cuenta también con el servicio de internas 24H o de Residencia en casa (cuidados de lunes a domingo 24H). No nos podemos olvidar de la limpieza de hogar y desinfección con ozono.

  • Los dirigidos a empresas. Podrás contratar sus servicios tanto si eres una pyme como una gran empresa. La limpieza y mantenimiento de oficinas y comunidades de vecinos son su punto fuerte, así como la conserjería de edificios.

Si hay algo que podemos destacar de mSoluciona Alcalá es que está acreditada por la Comunidad de Madrid para gestionar el Cheque Servicio vinculado a la dependencia.

Al frente de la oficina encontramos a Rufino Blanco, como director de la misma. Su carácter cercano y afable le hace imprescindible para proporcionar el servicio más adecuado y profesional a quien demande sus servicios.

Se encarga de la selección minuciosa del personal, buscando siempre unas cualidades humanas a destacar para ofrecer el mejor trato a sus usuarios. Del mismo modo, es quien hace el seguimiento y control de los servicios para que siempre funcionen correctamente.

La página ProntoPro ha querido hacerle una entrevista, vistas sus cualidades y trayectoria de la empresa. Te animamos a que la eches un vistazo y le conozcas un poquito más.

mSoluciona Alcalá forma parte del gran equipo de mSoluciona, marca que ya cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y miles de usuarios atendidos. Podrás encontrar repartidas por toda España oficinas, y por supuesto, no podía faltar en Alcalá de Henares, donde sus vecinos se sentirán más que arropados con sus servicios.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Daoíz y Velarde, 14 en Alcalá de Henares.

Teléfono: 91 058 50 79

Pide información sin compromiso

Formulario presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.